Coverpark | SOBRE NOSOTROS
Cubiertas metalo-textiles
ESTACIONES DE PEQUEÑAS Y GRANDES SUPERFICIES, HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, TIENDAS, RESTAURACIÓN, HOTELERÍA, INDUSTRIA, ALMACENAJE, ALMACENAJE, CASAS PARTICULARES, PATIOS, ENTRADAS DE GARAJE, INSTITUCIONES, ESCUELAS, JARDINES, ESPACIOS DE OCIO, MUSEOS, STANDS AUTO, GASOLINERAS, LAVADOS Y ZONAS DE ASPIRACIÓN, FÁBRICAS
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

COVERPARK es una compañía que distribuye, entrega e instala una variedad de carpas, pertenecientes al Grupo Valente & Lopes, diseñador, fabricante e instalador durante 22 años y especializados en albergues de lona de alta calidad.

QUÉ HACEMOS

Creamos, producimos y aplicamos lonas y estructuras metalo-textiles en los más diversos modelos (galería visual).
Estamos presentes en espacios muy diferentes, que van desde casas unifamiliares hasta grandes estacionamientos comerciales.

MISIÓN / VISIÓN / VALORES

La postura adoptada por COVERPARK se rige por un conjunto de valores fundamentales: compromiso, responsabilidad, competencia, rigor, espíritu emprendedor, innovación, solidaridad y espíritu de equipo.

PROCESO CREATIVO

Del cliente, para el cliente.

Los modelos de Coverpark son creados y desarrollados por un equipo especializado, que comprueba y estudia su solidez y la funcionalidad de las estructuras. Al pensar en el mercado y en el cliente, el Grupo Valente & Lopes ha ido mejorando su propuesta de valor a lo largo de los años, innovando día tras día para garantizar la diferenciación y la calidad.

Criação
Responsabilidade Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Integración: La instalación de nuestras coberturas se hace en armonía con el ambiente que las rodea, y de acuerdo con las especificaciones del espacio.

Materiales: Los principales componentes de nuestras estructuras, el acero y la lona, son 100 % reciclables, lo que contribuye a la sostenibilidad del planeta.

Utilización: La translucidez de los tejidos permite la utilización de recursos solares, lo que limita la utilización de la instalación eléctrica..

Seguridad

Las estructuras metalo-textil, manufacturada y comercializada por Valente y Lopes Lda. fueron medidos de acuerdo con las siguientes normas europeas:
• Eurocode 1: EN 1991-1-3:2005 Acciones en estructuras Parte 1-3: Acciones de la nieve
• Eurocode 1: EN 1991-1-4:2005 Acciones en estructuras Parte 1-4: Acciones del viento
• Eurocode 3: EN 1991-3-1:2005 – Proyecto de las estructuras de acero Parte 1-1: Reglas generales y reglas de los edificios
Las acciones consideradas eran las siguientes:
• Peso de la estructura
• Acción del viento en la estructura para una velocidad baja del viento de 28m/s a una rugosidad de la tierra 2 (EN 1991-1-4:2005) que corresponde a una altura de 3 metros y una velocidad del viento de 129km/h. Esta velocidad del viento es equivalente a una dinámica de la presión de 804Pa (≈82kgf/m²)
• Acción de la nieve en una estructura que es considerada una zona media en la Europa con una carga del ² de los 0.5kN/m (≈ 51kgf/m²)
Cuando es requerido por los clientes para cada proyecto específico.

Estructuras flexibles y modulares
Todas nuestras estructuras fueron patentadas, producidas e instaladas de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, y para el sector de la actividad a que se destinan.
Se caracterizan por su modularidad, ésto es, en función del espacio disponible, se añaden los módulos que sean necesarios, proporcionando una armonía estética así como una optimización de costes.
Puede ser dotado con insignia y/o la información institucional de nuestros clientes.

Garantía
La CoverPark ofrece una garantía de 5 años para las estructuras metálicas y a 5 años para las membranas de la materia textil a la cuenta de la fecha de la emisión de la factura comercial respectiva. La garantía es aplicable cuando hay daños resultantes de deficiencias en materias primas, en curso de fabricación, montaje y condiciones previstas del uso.